Mis pensamientos en Twitter, 17/mar/20

Antes, todos pensaban sólo en sí mismos.
Hoy todos deben pensar en todos los demás, porque somos un todo, un solo organismo.
Cada uno es una rueda de la que depende la vida de los demás.
#corona #unidad 

Francia envió tropas a las ciudades para garantizar total control de la cuarentena. Hubo muchos manifestantes que vestían los mismos chalecos amarillos, por eso cambiaron el control a médico y tiendas y trajeron al ejército para proteger el orden, pues la policía no pudo hacerlo.

Por la amenaza del #virus, la UE cierra fronteras, cancela eventos grupales, cierra escuelas y universidades y restringe el movimiento de la gente. Decidieron aislarse, reducir el contacto al mínimo. La principal medida de protección sigue siendo el aislamiento ¡Pantalla (Masaj)!

Vamos a preguntarnos: ¿por qué todos los gobiernos del mundo imponen limitaciones tan desproporcionadas a la comunicación entre la gente, cierran fábricas, socavan la economía de su país y lo hacer con tanta facilidad …?

El #virus, como todos los problemas de la humanidad, se une con el #antisemitismo, porque todo es remedio para erradicar el ego general, que puede ser corregido sólo por la Luz superior. Únicamente la nación de Israel puede atraer al mundo al Creador, la fuerza única en el mundo.
De Twitter, 17/mar/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 14/mar/20
Mis pensamientos en Twitter, 11/mar/20
Mis pensamientos en Twitter, 8/mar/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta