Mis pensamientos en Twitter, 19/mar/20

¿Recibo muchas preguntas sobre lo que el #coronavirus nos hará?
La respuesta es simple: ¡nadie sabe!
#Cabalá dice que nos conducirá a una mayor conexión, a pesar de nuestro egoísmo. ¡Quien quiera suavizar su corrección debe estudiar nuestros materiales!

La pesadez del corazón se da para permitir nuestro libre albedrío. La crisis global, como consecuencia de la epidemia de #coronavirus, muestra que la #naturaleza cuida a cada uno, ¡le da oportunidad de elegir con libertad, equilibrar el bien y el mal, inclinándose hacia el bien!

El #coronavirus revela la verdad de nuestras relaciones. Si entendemos que podemos vivir de forma diferente, en armonía con la naturaleza, en buenas relaciones mutuas, elevarnos por encima del ego, saldremos rápido de la epidemia. El virus muestra que perturbamos a la naturaleza.

El Creador está organizando situaciones cada vez más efectivas para corregir el ego. El virus nos muestra que, en lugar de transmitir lo bueno y útil, transmitimos la enfermedad y nos condenamos a la muerte. Unámonos con buenas conexiones y transmitamos amor entre nosotros.

Tratemos de ver por qué nos transmitimos un virus mortal precisamente en nuestras interacciones egoísta y cómo podemos convertir la infección maligna, en una buena infección y avanzar hacia un mundo nuevo. Espero que lo entendamos y se lo podamos contar a todos.
#coronavirus
De Twitter,19 /mar/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 10/feb/20
Mis pensamientos en Twitter, 17/feb/20
Mis pensamientos en Twitter, 29/feb/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: