Mis pensamientos en Twitter, 2/mar/20

Noam Elimelej. Colección «Rosa»: Siempre debes rezar por tu amigo, porque un prisionero (del ego) no se libera a sí mismo de su cárcel, pero al pedir por tu amigo, rápido obtienes respuesta. Así todos piden por otros, hasta que todos reciben respuesta: Luz. ¡Es la #garantíaMutua!

#Rabash, Carta 77: No hay vacío en la espiritualidad, el Creador se esconde para darnos oportunidad de avanzar sin esperar descensos, pero al sentir nuestra humildad, eleva el deseo «incluso antes de que lo hayas perdido» …

#Rabash, Carta 24: Debes cuidar la conexión entre los amigos, día y noche, cuando se sienta como «día» y cuando se sienta como «noche». Debes despertar el corazón de los amigos para que la llama se eleve por sí misma; al hacerlo, tendrás el mérito de incitar el amor del Creador.

Si nos unimos en una sola alma, como antes de la ruptura de #Adam, volveremos a percibir el mundo Superior, el estado espiritual, volvernos de nuevo a ser Adam. No tienes otro trabajo en este mundo, sólo buscar la forma de conectarte con los demás para poder reconstruir el alma.

La #espiritualidad se revela en la unión de egoístas. Estamos en el mundo espiritual pero no lo sentimos, en su lugar nos sentimos a nosotros mismos. Debemos dejar la percepción de nosotros mismos y percibirnos en la fuerza de amor y otorgamiento que lo une todo en un solo deseo.

Con la ciencia de la Cabalá, revelamos la causa de la enfermedad que viene del egoísmo humano y su cura: si sufro de egoísmo, necesito liberarme de él. La ciencia de la Cabalá nos ayuda: debemos estar en un grupo y atraer la Luz que reforma. Gradualmente ella nos cambiará.

Un hombre es una intención. El cuerpo físico es nuestro animal. Con nuestras relaciones, podremos elevarnos del grado animal al Humano, «Adam», es decir, seremos «similares al Creador».

Todas las desgracias y problemas son enviadas a propósito para que aceleremos el equilibrio del mundo, nos acerquemos y luchemos contra el ego. Desde el nivel de Adam, hombre, el nivel más alto de la naturaleza, equilibraremos todas las fuerzas, ¡el mundo tendrá paz y felicidad!

#BaalHaSulam, Carta 2: Debes evocar dentro de ti temor a que el amor se enfríe, aunque el intelecto niegue esta posibilidad. Si hay un modo de aumentar el amor y no lo aumentas, eso también se considera omisión. Nuestro trabajo es revelar todos los días que el amor es un regalo.

La regla que ayuda a protegernos para no romper la conexión con el #Creador es la unidad con los amigos dentro de la decena, esto nos obliga a desarrollar amor en nuestro corazón por el amigo, hasta que nos convirtamos en uno con ellos y el Creador esté entre nosotros.

#Cabalá exige adhesión al minimalismo en todo, para concentrar nuestros esfuerzos en lo único importante: crear el deseo constante de revelar al Creador en todo lo que sucede. Esto también garantiza la conciencia ambiental, su estado óptimo …

Puedes servir al Creador sólo en alegría. El Creador lo hizo a propósito para que no puedas. ¡Para que le pidas el poder de otorgar! No te detengas hasta que lo recibas. Cuando lo logres, verás que el mundo entero necesita tu ayuda y te regocijarás de todas tus acciones.

#oración

Si trabajo llorando, no cuenta para nada, porque lo importante en la #espiritualidad es la intención, no la acción. La intención se mide sólo en la #alegría de acuerdo con mi deseo, ya sea que quiera trabajar o no. Si trabajo a regañadientes no cuenta como trabajo…

El único deseo creado por el #Creador en el nivel de Bina «Mundo Futuro», al romperse cayó al nivel de Maljut, «este Mundo». Debemos juntar las piezas rotas y llevarlas a Biná, «Jardín del Edén», con unidad. Ahí todo es perfecto, dentro de la fuerza de amor y otorgamiento mutuo.
De Twitter, 2/mar/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 20/feb/20
Mis pensamientos en Twitter, 19/feb/20
Mis pensamientos en Twitter, 18/feb/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta