Mis pensamientos en Twitter, 28/mar/20

En esta #epidemia de #coronavirus, el Creador quiere separarnos. «¡No te acerques! ¡No pueden reunirse ni dos personas!» Hasta que comprendamos lo desunidos que somos. La necesidad de una unidad sincera con buenos sentimientos, debe acumularse en nosotros. Así seremos curados…

Puedes aferrarte al Creador sólo si deseas apoyar a los amigos. Todas las preocupaciones y problemas desaparecen inmediatamente, a condición de que nos apoyemos mutuamente. Al aferrarnos el uno al otro, revelamos al Creador en nuestra unidad.
#conexión

¡Podemos aferrarnos a la balsa en el océano furioso del #egoísmo, sólo bajo la condición de que cada uno salve a los demás, en lugar de a sí mismo. Es la única forma de sentir la línea de vida que nos conecta, ¡eso es nuestro #Creador!

Somos muy afortunados, con el coronavirus, el Creador nos atrae hacia Él de modo efectivo, amable y educativo a los que aspiran a Él, Isra-El y a la humanidad. Nunca antes hubo una acción tan abierta y directa por parte del Creador. ¡Solo debemos explicar a todos que es medicina!

Escapar de #Egipto es entrar en la decena (grupo), sentir a los amigos y no a mí mismo. Primero descubro lo desconectado que estoy de los amigos. Esto es Egipto, el muro entre nosotros que me impide sentir al amigo ¡Pero huimos de este estado, cruzamos el #MarRojo y nos unimos!

Después de que el virus corta mi deseo de recibir y ya no puedo usarlo, puedo pedir que me den fuerza para otorgar. La Luz parece sacarme del ego (Egipto). Y ahora puedo pedir el deseo de otorgar. Con él entraré en la Tierra de Israel, intención en bien del Creador.
ƒ#Coronavirus

El coronavirus no nos quita nada, sólo basura inútil. Terminamos las etapas de escapar del ego de este mundo. El virus nos ayuda a elevarnos, a salir de la esclavitud egoísta, a acercarnos al Creador y lograr la meta, revelar el mundo espiritual ¡Eso hace del virus, una medicina!
De Twitter, 28/mar/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta