Mis pensamientos en Twitter, 3/mar/20

En el trabajo espiritual, el grado o estado que se alcanzó es cero en relación con el siguiente estado, éste se mide como una adición al estado anterior. Cada estado debe ser mayor que los estados experimentados en el pasado; así entramos en la vida espiritual.

Si el éxito continúa por más de un momento se convierte en estado normal del ego y no se considera aspirar al Creador, trabajo espiritual. El grupo debe preocuparse por que un nuevo espíritu aparezca en él cada vez. Si la impresión de lo que se logró se prolonga, pierde el sabor.

Los estados cambian como la respiración: inhala-exhala. No se debe aceptar que falte la renovación. El congreso es un gran avance, seguido de un descenso drástico Todo depende de nuestra conexión y no de la inmersión de cada uno. ¡Todos somos cero, pero la decena crea algo nuevo!

El trabajo espiritual es lograr mayor unidad en el grupo. Esfuércense por unirse más rápido, así la Luz superior reinará entre ustedes. Deben anhelar unirse para que el poder de la fuerza de unidad se revele en ustedes, hasta llegar a la fuerza del amor: ¡eso ya será el #Creador!

El estado espiritual termina en el momento en que lo siento. Si lo siento, quiere decir que se acabó. El estado anterior nos lo dio el Creador, Él organizó el congreso y aseguró su éxito. Ahora debemos agradecer al Creador por el ejemplo y por haber hecho el trabajo por nosotros.

No se debe pensar en el estado pasado (congreso), eso sería una Klipá. Más bien debemos luchar por una unidad cada vez mayor. Esto ya no se sentirá como antes, porque el Kli siempre está cambiando, alcanzaremos un nuevo estado dentro de la unidad.
#conexión

Después de la satisfacción de la sensación espiritual, llegan vacío y debilidad. Lo más importante en este estado es entender que es un cambio necesario.
Revelas nuevos deseos no corregidos de tu alma.
Estaban ocultos debes agregarlos a tu trabajo para el grupo y para el Creador.

El hombre siente vacío cuando el Creador se retira para hacerlo sentir que está lejos de Él. Es como un ciervo que huye, vuelve la cabeza y llama al hombre para que lo siga. ¡Los descensos nos muestran el lugar de acercamiento! ¡Ahí precisamente está nuestro trabajo!
De Twitter, 3/mar/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter,29 /feb/20
Mis pensamientos en Twitter, 17/feb/20
Mis pensamientos en Twitter, 17/feb/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: