Mis pensamientos en Twitter, 30/mar/20

El #Creador da el #coronavirus, nos pone pensamientos para que nos encerremos y podamos dirigirnos a Él, el punto central de la creación, para que esta realidad se ciña en el punto en que las criaturas pidamos como un hombre ante un Creador, en el punto de conexión y adhesión.

De arriba se nos da una razón para unirnos en torno a un problema y recurrir al Creador. Esto nos permite conectarnos entre nosotros y con el Creador, gracias por este despertar. Aunque la #conexión no la iniciaron las criaturas, se acredita y se incluye en la corrección general.

El coronavirus nos impide hacer lo que queramos y estamos dispuestos a hacer lo necesario. Debemos ir al Creador y pedirle que continúe con nuestra corrección, reparar nuestros lazos, establecer una buena conexión, revelarla a la humanidad para lograr un futuro feliz.
#epidemia

El Creador nos hizo un gran favor al detenernos en el abismo, después de que el mundo casi queda en ruina por nuestro #ego. En el último momento, el Creador nos detuvo con ayuda del #coronavirus, nos obligó a calmarnos y a pensar en la vida, para no volver al viejo mundo egoísta.
De Twitter, 30/mar/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 19/mar/20
Mis pensamientos en Twitter, 17/mar/20
Mis pensamientos en Twitter, 16/mar/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta