Mis pensamientos en Twitter, 4/mar/20

Debemos alegrarnos por los #descensos y caídas, pues en la medida de tu disposición, el deseo roto, la vasija espiritual, se revela. Si llega un descenso, mal humor, oscuridad a la mente y al corazón, es corrección. Entendemos y sentimos #oscuridad y debamos corregir el estado.

La transición, el desapego de la intención egoísta y la entrada al reino de la intención en bien del otorgamiento, es el pasaje del mundo material al espiritual, de estar bajo el gobierno del faraón a estar bajo el gobierno del Creador, de Egipto a la tierra de Israel.
#éxodo

Desde antes debemos fortalecer la garantía mutua, la unidad, el grupo: preparar todos los medios para corregir al máximo la parte más vacía del alma común, que se revela. Hasta que conecte todas las partes del alma en una sola alma, no llegaré al final de la corrección.
#Arvut

Cuando el espíritu de vida desaparece, creemos que nos alejamos del #Creador. En realidad, se nos revelan nuevos huecos, de los que la #LuzSuperior se alejó en caída del pecado del Árbol del Conocimiento. Estaban ocultos, ahora, según el programa, se revelan en todos los grados.
De Twitter, 4/mar/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter,10/feb/20
Mis pensamientos en Twitter,2/feb/20
Mis pensamientos en Twitter,26/ene/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta