Moda del futuro

Comentario: Sabemos que la era del consumo masivo pasó. 

Mi comentario: Si, la humanidad se dio cuenta de que comprar sin fin no le satisface. 

Comentario: La época de renta de ropa se acerca. Tanto diseñadores como casas de moda están desarrollando la tendencia de rentar sus prendas de diseñador. En lugar de pagar cientos de libras por ser dueño de una cosa, puedes pagar 50 o 60 libras y rentarla. Así, puedes considerar tu guardarropa como una fuente de ingresos. 

Mi comentario: Así nadie comprará nada en absoluto. Nadie necesitará nada ¿cuántos trapos necesitas?  La gente compra algo “para el momento” y es todo. Y no le darán gran importancia. Todo se va. 

La humanidad cambiará desde su interior. Había una vez un rey que vestía algo y era considerado rey. Juzgábamos por la ropa. 

Hoy, ya no es el caso. Ese tiempo pasó. 

Pregunta: ¿Usted dice que ahora la humanidad se esfuerza por cambiar en su interior ¿qué es  belleza interior? 

Respuesta: Es nuestro deseo. Gradualmente se transforma con las condiciones externas. 

Fortaleza -ve cómo se desarrollan los programas activos de educación física. No es algo que nosotros hagamos; está siendo hecho en nosotros para vender algo. 

Está en todos lados. Pero no ayudará. Otros 10, otros 20 años. De todas maneras, la humanidad avanza hacia nuevos estados, hacia nuevos deseos, más internos. Y no prestará atención a la apariencia. Prestará atención a la belleza; es lo último que desaparecerá. Al final, la belleza no determina nada. 

Pregunta: ¿Cuál es ese deseo interior del que habla? 

Respuesta: Es embellecerte -el deseo interno de embellecerte externamente. Pues, la belleza interna es invisible. Me embelleceré externamente y todos pensarán: “¡Que listo es! ¡Ve esos lentes tan especiales que usa!” Queremos hacer pasar lo externo como interno y nos engañamos a nosotros mismos y a otros. 

Necesitamos llegar al punto en el que valoremos la belleza interna: amabilidad, participación, simpatía y separarnos de nosotros mismos en favor de otros. Ni lo sentimos ni lo valoramos, pero es lo que necesitamos. Sería totalmente diferente si tuviéramos una moda para eso. 

Pregunta: ¿Y cómo podemos hacer que la belleza interna de la que habla sea notoria y popular? 

Respuesta: Educación. No hay otra forma. Es ver a una chica en clase y evaluarla de acuerdo con su actitud correcta. El hombre debe elegir a su esposa de forma similar y no de acuerdo a la longitud de sus piernas. 

Comentario: Dice que la belleza será lo último en partir. 

Mi comentario: Es decir, no le pondrás atención. Cuando dejemos de poner atención a la belleza, será lo último en irse. Apreciaré a otros por diferente razón. No veré su fealdad; veré su belleza interna. 

Por supuesto, no es fácil y aún no es de este mundo, donde constantemente me sintonizo con evaluaciones externas. Pero estoy seguro que al ritmo en que avanzamos, con todas esas operaciones para reconstruir el rostro, la figura y todo lo demás, todo es un asunto del futuro cercano. 

La moda del futuro será sólo una hermosa manifestación del mundo interior. Y no hay necesidad de crear ninguna empresa que intercambien harapos. 

Pregunta: ¿Y cómo será esa bella sociedad? 

Respuesta: Una bella sociedad piensa sólo en el contenido interior de la persona y vive por ello. Todos se entienden y sienten calidez mutua. Cada uno será valorado por estas cualidades. Sucederá y pronto.
[259614]
De Kabtv “Noticias con el doctor Michael Laitman” 10/dic/19

Material relacionado:
La humanidad en transición
Las características del empleo en el futuro
Belleza interna y externa

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta