“¿Qué deben hacer las parejas para mejorar su relación?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “¿Que deben hacer las parejas para mejorar su relación?«

Para mejorar su relación, las parejas primero deben perdonar cualquier cosa que tengan entre sí.

De la misma manera que queremos que otros nos perdonen por las acciones negativas o los errores que hemos cometido, debemos tratar de perdonar a los demás por adelantado.

Además, el perdón se extiende más allá de la relación entre pareja.  En última instancia, se aplica a la sociedad en general.

Incluso en los actos más pequeños, en todo tipo de encuentros con otras personas, al conducir, ir de compras, esperar en las colas, etc., experimentaríamos una vida mejor si intentáramos perdonar por adelantado.  Esto le falta a la sociedad de hoy.

Necesitamos internalizar lo pequeños y débiles que realmente somos y lo fácilmente que puede disminuir nuestro estado de ánimo por cualquier interacción negativa.  Por lo tanto, debemos reducir nuestras demandas a los demás.

Después del perdón, el siguiente paso es trabajar en el amor, es decir, «amar a tu prójimo como a ti mismo». En otras palabras, si constantemente consideramos nuestro beneficio propio y conocemos todos los detalles de lo que disfrutamos y tratamos de satisfacer las demandas de nuestros propios deseos, debemos tratar de comprender los deseos de nuestra pareja en la misma medida y tratar de satisfacerlos como lo hacemos con nosotros mismos

Así, el amor crece con concesiones mutuas, donde cada uno reconoce su enfoque propio y busca pensar en el otro, tratando de darles lo que los hace sentir bien.

Por eso es importante encontrar una pareja que tenga el mismo objetivo en la vida.  Ambos pueden disfrutar apoyándose mutuamente para lograr su objetivo mutuo.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta