«¿Qué son los agujeros negros? ¿cómo podemos entenderlos? (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “¿Qué son los agujeros negros? ¿cómo podemos entenderlos?

Lo que sabemos sobre los agujeros negros es que dentro de ellos, el tiempo se detiene, las leyes de la física no se aplican y su campo gravitacional consume todo, incluida la luz.

En nuestro mundo, vivimos dentro de tres dimensiones: tiempo, espacio y movimiento. Cada una condiciona a las otras.

La mente humana no puede comprender nada más allá de estas dimensiones. Podemos medir, obtener resultados e incluso construir modelos, pero en nuestra percepción actual de la realidad, limitada, no podemos reconstruir toda la imagen.

¿Por qué?

De acuerdo con la ley de equivalencia de forma, es para que comprendamos que para tener una naturaleza diferente, se requiere alcanzar sus cualidades.

Aquí es donde la sabiduría de la Cabalá nos puede ayudar. Cabalá nos da oportunidad de expandir el límite de nuestra percepción y recibir un sentido adicional con el que podremos penetrar lo desconocido. Así podremos percibir exactamente qué hay dentro de los agujeros negros y cómo observarlos desde ese punto.

Vivimos por debajo de la velocidad de la luz. Si tomamos en consideración al universo, parecerá que somos muy primitivos, pues estar bajo algo significa estar completamente gobernado y controlado por esa luz dentro de la que existimos y ser incapaces de tener una sensación independiente de nosotros mismos, dentro de esta realidad.

Sin embargo, al acercarnos a las cualidades de la luz y elevarnos por encima de nuestra naturaleza, obtendremos conocimiento y una sensación total de nuestro universo, incluido lo que ahora percibimos como secretos de los agujeros negros.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: