Toca el mundo Superior

Pregunta: ¿Qué es conectar los opuestos?

Mi respuesta: Básicamente, todos somos opuestos. Nuestra conexión está construida con base en que, siendo completamente diferentes, aún así queremos conectarnos y aferrarnos el uno al otro, a pesar de nuestras diferencias e incluso, rechazo mutuo.

Pues la vasija espiritual en la que el Creador se revela está formada por diez cualidades absolutamente opuestas. Y aunque ninguno de nosotros ve ninguna posibilidad de unirse con el otro, aún así, cuando nos presionamos, nos conectamos por encima de nosotros mismos, en contra de nuestras propiedades. Al principio, es una sensación muy desagradable.

Por ejemplo, te desagrada algo, ni siquiera puedes tocarlo, pero te sobrepones a ti mismo y tocas lo que te es desagradable. Esta es la sensación de que el Creador y la fuerza superior existen. Pero como esas categorías son totalmente opuestas, inversas a nosotros, instintivamente las rechazamos.

Todos queremos sólo recibir para nosotros mismos y ahora, de pronto, tenemos que otorgar. Esta es una sensación que no puedo tocar. Es como besar una rana. Pero todo se descubre y se vuelve una bella princesa.
[260444]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 12/ene/20

Material relacionado:
¿Qué hay más allá de la felicidad suprema
¡Si quieres ser feliz,entonces sólo hazlo!
Cuando el corazón y la mente se unen

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: