Vacuna contra el coronavirus

El coronavirus ya se extendió a ochenta países y nos muestra que dependemos unos de otros. Estamos investigando la forma en la que los virus se transmite de una persona a otra, en aviones o por contacto físico. 

Pero en realidad, no se dispersan así, sino con nuestros pensamientos. Pues, estamos conectados en un solo campo y si pienso mal de ti, con mis pensamientos despierto pensamientos en ti que causan todo tipo de manifestaciones y consecuencias en ti. 

Este fenómeno es conocido por los que se dedican a la seguridad internacional. La ciencia de la Cabalá explica que nuestro pensamiento posee, ya sea el poder más destructivo o la fuerza más benevolente de la naturaleza. Pero desafortunadamente, usamos sólo los pensamientos destructivos. 

Por lo tanto, ni las medidas preventivas en la lucha contra el coronavirus ni la invención de nuevos antibióticos nos ayudará. Si no es este virus, aparecerá otro. Finalmente entenderemos que necesitamos sanar las relaciones entre la gente. Si nuestras relaciones y pensamientos se vuelven buenos, ningún virus surgirá. 

Pensamientos no amables hacia otros o de desunión se visten en el cuerpo humano y se manifiestan como enfermedad. Esta es una enfermedad del más alto nivel, de la cual somos incapaces de defendernos, porque no tenemos poder sobre nuestros pensamientos. No sabemos quién piensa qué y no podemos controlar ni siquiera nuestros propios pensamientos. 

Por eso, es un gran problema. Se nos debería enseñar a controlar los pensamientos para que sean buenos para todos. Es la única manera de derrotar todos los virus. Para esa corrección, necesitamos la ciencia de la Cabalá; no hay otra forma. 

Pues, la naturaleza egoísta humana nos hace pensar sólo en nosotros. Por eso, una ciencia especial, un método único y trabajo en grupo son necesarios para enseñarnos a pensar en otros. Parece muy simple, pero es opuesto a la naturaleza humana. 

Al comenzar a corregirnos, veremos que el mundo cambia en relación a nosotros. Comenzaremos a sentir que existe  un poder especial a nuestro alrededor, llamado Luz superior, que actúa y organiza el mundo de la mejor manera posible. Entramos en esa fuerza y vivimos en ella y así no tememos a ningún coronavirus ni otra enfermedad. 

No hace mucho, organizamos un gran congreso internacional de Cabalá en Tel Aviv. Cada día había más miedo que el ministerio de salud nos prohibiera asistir al congreso. 

Pero al final, fue una enorme reunión de más de 5,000 personas, juntas en una gran ciudad, sentadas juntas, abrazándose, comiendo en la misma mesa, respirando el mismo aire, durante tres días en la misma habitación. Todo el aire estaba lleno de virus, pero nadie se infectó. 

Fue porque con nuestra conexión construimos la vacuna y desinfección más correcta y efectiva. Esto puede servir como ejemplo para la humanidad, de que el poder de la unidad limpia, afirma y santifica todo. 

Por el hecho de querer unirnos en un solo pensamiento, en aras de la meta, creamos un campo de fuerza, cada uno con nuestro propio pensamiento. El pensamiento es poder. Al conectar todas nuestras fuerzas, creamos un campo de fuerzas, que es el campo más elevado que existe en el mundo, físico o biológico. 

Si ponemos este campo por encima de nosotros mismos y queremos que nos conecte y todos queremos conectarnos con ese campo y llegar a ser “como un hombre con un corazón”, todos como amigos y hermanos, nada puede dañarnos. 

Así funciona, porque mi pensamiento es el impacto más elevado que puedo hacer. Que destruye todos los virus que existen por debajo de él en los niveles inferiores: inanimado, vegetal y animal. Este campo irradia amor y unidad y juntos crean una fuerza global positiva que destruye todos los factores negativos. 

Por eso, no hay nada qué temer. Podemos beber veneno, pero si estamos en la conexión correcta con el campo espiritual, nada puede dañarnos. La gente puede protegerse al estar en buen contacto con nosotros y constantemente recibirá un antivirus que los protegerá de la enfermedad ¡Les deseo a todos buena salud!
[261164]
De Kabtv “Mundo. Epidemia del coronavirus”, 3/mar/20

Material relacionado:
El veneno que cura
¿Por qué tenemos problemas?
Una vacuna anti ego

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta