Alimentado por la energía espiritual

Pregunta: Tras muchos años de estudiar la sabiduría de la Cabalá, algunos son más felices y les va mejor en su trabajo, pero también, están aquellos que están más tristes y nada en su corporalidad los hace felices ¿depende del carácter de la persona o es por su nivel de desarrollo y su cambio gradual?

Respuesta: La persona pasa por muchos estados diferentes, así que, no puedo dar una respuesta definitiva a tu pregunta. Todos cambiamos todo el tiempo. Todo depende de la sociedad en la que vivimos. Constantemente pasamos por ascensos y descensos. Es más, si nos protegemos cuidadosamente y sabemos que tenemos que pasar por estados de ascensos y descensos, organizamos una sociedad correcta que nos dará la mano cuando estemos en estado de descenso, nos sostendrá seriamente y nos llevará de los estados de descenso a estados de ascenso. Es decir, todo depende de la sociedad.

Pregunta: Si ese es el caso, la persona puede ser feliz en un estado de descenso, pues sabe qué esperar en el futuro.

Respuesta: Por supuesto. Si entiendes que el descenso se te dio con el fin de ascender en el futuro, no hay problema en regocijarte durante el descenso. El sistema funciona como condensador o como cualquier otro dispositivo de acumulación. Funcionas en cierto régimen espiritual, acumulas algo, después todo desaparece y debes conectarte a la sociedad para ser alimentada por ella.

Cuando se acabe este periodo comenzarás a ascender una vez, a alcanzar y a acumular una vez más, así sigues.

Es decir, de acuerdo a diferentes periodos, tienes que dar energía espiritual al entorno o el entorno te da a ti. Y así, en esos periodos secuenciales, en esta curva senoidal, avanzarás.
[260499]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá” 2/feb/20

Material relacionado:
¿La riqueza y la pobreza interfieren con la Cabalá?
En todas las situaciones de la vida, tu comportamiento lo debe determinar sólo la Meta espiritual
La sabiduría de la Cabalá sobre la depresión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta