Búsqueda de la cura contra el virus

El coronavirus nos ayuda a ver que nuestras actividades no son realmente necesarias y nuestra vida no va en la dirección correcta. La formación que recibimos y ahora transmitimos a nuestros hijos es equivocada. Debemos entender que el mundo necesita existir en una forma nueva: con base en la unión.

Podemos hacerlo porque existe el método de Cabalá. La fuerza superior, a sabiendas, nos envía obstáculos para que abandonemos nuestras actividades delirantes y construyamos una vida nueva, donde no haya diferencia entre este mundo y el mundo espiritual ni diferencia entre la vida y la muerte; es decir, no habrá muerte. Lo único que morirá será del deseo de recibir- así la percibiremos.

Estoy seguro que tendremos éxito. Lo principal es progresar cada día, con entendimiento, conciencia, buenas conexiones y elevando el deseo de la humanidad hacia el Creador. Incluso si la demanda surge del miedo al coronavirus, absorbemos el deseo, lo elevamos al Creador y le pedimos a Él la medicina.

No me importa que medicina nos de el Creador, no le digo qué medicina me de: contra el virus o contra nuestro ego. Después veremos que es una y la misma -no hay más peste que de nuestro ego. Sólo que ahora la vemos como virus.
[262421]
De la 3a parte de la lección diaria de Cabalá 31/mar/20, “Arvut

Material relacionado:
El egoísmo es el virus
Vacuna universal contra todos los virus
Qué nos enseña el coronavirus

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: