¿Cómo le enseña el alma, al hombre?

Pregunta: ¿Cómo se manifiesta el estado “Mi alma me enseñará” en el hombre?

Respuesta: Se dice que el alma le enseña al hombre porque la luz que entra al alma como propiedad de otorgamiento, amor y comunicación, la  desarrollamos en nosotros y actúa en el punto en nosotros. Comenzamos a entender más, acerca de cómo el mundo avanza y exactamente, hacia cuál estado.

El hecho es que no lo vemos en el mundo corporal porque nuestras propiedades están completamente desconectadas del vasto e integral, sistema unido de la naturaleza. No lo sentimos. Cuando estudiamos Cabalá, comenzamos a sentir esa integridad y cómo funciona.

Gradualmente, por muchos años y especialmente en épocas recientes, la naturaleza revela su cualidad integral, dependencia mutua, perfección y habilidad de sostenernos e influir en nosotros desde diferentes ángulos.

Cuando estudiamos Cabalá, lo sentimos. Es una imagen maravillosa. Es la naturaleza la que nos sostiene. Entendemos que está en estado eterno y perfecto, pero aún no lo comprendemos. Sólo se siente un poco, como un bebé que ya está en nuestro mundo pero aún no es consciente.
[261680]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 9/feb/20

Material relacionado:
Indeterminación cuántica del alma no corregida
La realización del alma: aprender y enseñar
¿Qué determina el nivel de una alma?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta