¿Cómo podemos neutralizar el coronavirus?

Pregunta: ¿Usted dice que si comenzamos a tener consideración por otros, a tomar sus deseos en cuenta, eso neutralizará el virus? 

Respuesta: No. No sugiero que lo hagas ahora, porque no puedes deshacerte de tus intenciones egoístas. Lo harías como te parece, una actitud diferente, supuestamente desinteresada, pero no puedes salir de tu ego de ninguna manera, es tu naturaleza. 

Hay un método para salir del egoísmo y elevarse por encima. Una ciencia especial lo estudia, la ciencia de la Cabalá. Pero no sólo se da a cualquiera, debe ser estudiada. 

Si estás pensando en cómo salir de ti, elevarte por encima de ti mismo y comenzar a sentir una naturaleza diferente, es decir el mundo superior, necesitas comenzar seriamente  a involucrarte con Cabalá. Visita nuestro sitio web y trata de hacerlo. 

Tan pronto como comencemos realmente a acercarnos, no físicamente, no con actos egoístas en beneficio de nuestro amado yo, sino en beneficio de otros, fuera de nuestros intereses y, tal vez, incluso en nuestro propio detrimento, así los fenómenos negativos en nuestro mundo, inmediatamente desaparecerán porque son producto de nuestras relaciones egoístas.
[262991]
De Kabtv “El coronavirus cambia la realidad”, 19/mar/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: