Convirtiendo el coronavirus en un bien

Pregunta: ¿Cómo debemos lidiar con la creciente ansiedad por las consecuencias que se esperan del coronavirus, por quedarse sin trabajo ni ingreso? ¿cómo se relaciona esto con la conexión espiritual? 

Respuesta: Pienso que no tendrás problema, puesto que no es sólo tu problema, sino el problema de muchos millones o incluso miles de millones de personas en el mundo. Por lo tanto, no tiene sentido preocuparse. 

Se tomarán varias medidas para que no se vea dañada demasiada gente. No puede existir un sufrimiento de miles de millones de personas como sucedió durante la guerra, ni una hambruna global. En general, no es un problema tan grande para la humanidad ¿cuántos decesos hay por coronavirus? Una pequeña cantidad. Podemos manejarlo. 

Sin embargo, necesitamos considerar esos estados como indicador de nuestra separación. Si nos acercamos unos a otros, convertiremos este virus en un bien. Hará su buena obra. En lugar de destruir nuestras conexiones, las hará más productivas, tiernas, correctas y humanas.
[263305]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 22/mar/20

Material relacionado:
Vacuna contra el coronavirus
La naturaleza nos habla a través del coronavirus
¿Dónde está la salvación por el coronavirus?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: