Coronavirus: la humanidad pierde

Pregunta: ¿Traerá el coronavirus consecuencias espirituales? La humanidad sufre, tiene miedo y aún no tenemos consecuencias de largo plazo.

Respuesta: El hombre está perdido: ¿Dónde trabajaré? ¿dónde estudiarán mis hijos? ¿cómo se desarrollará todo? ¿cuánto tiempo me quedaré en casa? etc. Hay muchas más preguntas: ¿Qué pasa con mi esposa y los niños? Raramente los veo y ahora, finalmente los conozco.

No es fácil. Estaremos juntos unos meses más y si no hacemos un trabajo educativo serio con la gente, las familias comenzarán a separarse.

Observación: No son muy buenos pronósticos.

Mi comentario: ¿Qué podemos hacer? De hecho, cuando la gente se une de repente, en un espacio pequeño, gradualmente comienza a mostrar diferentes lados del ego. No es fácil llevarse bien con él.

Nosotros haremos todo tipo de seminarios y clases, mostraremos todo lo posible en nuestros sitios web y esto evitará el golpe.

Pregunta: Pero ¿cómo hacer para que, mientras están en cuarentena, no intenten matarse?

Respuesta: Por el contrario, educaremos a la gente para que la distancia física conduzca a una mejor conexión espiritual interna y emotiva, sentirá que surge una nueva fuerza llamada Creador.

Se dice en la Torá: «Marido y mujer y el Creador entre ellos». Así, podemos descubrir al Creador, incluso entre marido y mujer. Todo está entre nosotros.
[263148]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá»,  22/mar/20

Material relacionado:
Medios del aislamiento de masas
Todos tratan de escapar de la crisis a su manera
Anatomía espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: