Del agujero negro hacia la libertad

Como resultado de la cuarentena, muchos se sienten aislados, como si hubieran caído en un agujero negro. Debemos entender que todo nuestro mundo, toda nuestra galaxia, el universo mismo, está dentro de un agujero negro. No hay forma de evitarlo, es un hecho. Así que, no hay nada aterrador en sentir esta oscuridad.

Se dice que la fuerza de gravedad de este agujero, es tan grande que ni siquiera  la luz puede escapar, todo es succionado dentro de este pozo negro; así de grande es la fuerza del egoísmo que está ahí. El egoísmo lo consume todo, no permite que nada escape. Ese es el mundo en el que vivimos, dentro de este pozo negro.

Sin embargo, todo lo que vemos fuera, en realidad está dentro de nosotros; nos vemos a nosotros mismos. Si vemos oscuridad, estamos revelando nuestras verdaderas cualidades y podemos llegar a conclusiones acerca de nuestro estado. Así nos quedará claro cómo salir de este pozo, de este agujero negro.

Si recibimos la cualidad de otorgamiento, inmediatamente seremos libres. Por eso el deseo de otorgar es llamado tierra de libertad y a los que viven ahí, nación libre. Así volarán fuera de ese agujero negro y se convertirán en una nación libre en nuestra tierra, nuestro deseo. Pide al Creador y Él hará que suceda. Todo lo que tenemos que hacer es humillarnos y pedir ayuda; es toda nuestra corrección.
[262525]
De la 1a parte de la lección diaria de Cabalá 1/abr/20, lección sobre: “Pesaj

Material relacionado:
El secreto de los agujeros negros
En este mundo artificial e ilusorio…
El coronavirus está cambiando la realidad, parte 1

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: