Despertar masivo

Pregunta: Usted dijo que el punto en el corazón rara vez se reveló en el pasado, pero que ahora ocurre con más frecuencia ¿el despertar masivo de puntos en el corazón está relacionadas con el establecimiento del estado de Israel?

Respuesta: Depende del desarrollo general del egoísmo.

Creció en el pueblo judío hace mucho tiempo, en la antigua Babilonia; descubrieron la ciencia de la Cabalá. El pueblo judío es un grupo compuesto por representantes de todas las pequeñas naciones que habitaban Babilonia. Era gente con un tipo especial de egoísmo, quería alcanzar el mundo superior. Y respondió al llamado de Abraham.

Abraham, sacerdote babilónico, fue uno de ellos. Lo siguió la gente que anhelaba su desarrollo espiritual ¿por qué respondieron al llamado de Abraham? Porque su ego era mucho más grande que el del resto de los babilonios.

Desde entonces, durante varios milenios, el egoísmo ha aumentado en muchas personas; por eso, muchos vienen a Cabalá. Ve cómo responden nuestros amigos de todo el mundo, .

Hoy, mucha gente, millones ya, está interesada en Cabalá. Viajan por el mundo, me encuentro constantemente con personas que me conocen, miran y escuchan.

Hace sólo un mes, en Grecia, fui reconocido muchas veces, en diferentes lugares. La casera que me alquiló una casa por varios días dijo: “Lo conozco. ¡Usted es ‘de allá!». Lo mismo sucedió en un hotel en Chisinau, cuyo dueño, al verme, exclamó: «¡Oh, no esperaba en absoluto que vinieras a nuestro hotel!» Eso ha sucedido en muchos países.

Esto sugiere que muchos anhelan y están interesados en el desarrollo de su alma. Por eso, debemos difundir este método en Internet, cada uno en su propio idioma.

Verás que es más fácil porque cada persona que atraigas, trabajará contigo en un problema común.
[261608]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá», 9/feb/20

Material relacionado:
Despertar a la verdadera realidad
Apresúrate a despertar antes del amanecer
El despertar del alba

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta