Dos metros de zona neutral

La realidad de este mundo necesita ser incorporada en nuestras relaciones con la fuerza superior de la naturaleza. Pero en esta realidad hay muchos vacíos. Finalmente, ¿qué es el coronavirus? 

El virus muestra que en el lugar de nuestra conexión, hay áreas vacías que deben llenarse con relaciones correctas. Y revelar estas brechas que nos permite ver que no podemos relacionarnos a través de ellas, porque en nuestra conexión corrupta nos transmitimos el virus.

El virus reveló la enorme brecha que debemos llenar con relaciones amistosas. Si no podemos construir puentes de conexión, es mejor no salir y quedarnos en casa.

La distancia entre la gente es deseo y el virus revela nuevos deseos, nuevas cualidades, nuevas relaciones que deben establecerse entre nosotros. Si con esa distancia de dos metros logramos conectamos de una nueva forma y convertirnos en un hombre con un corazón, el Creador se revelará entre nosotros.

El virus muestra el espacio vacío que debe llenarse con una buena actitud. Y así lograremos una nueva conexión, similar al sistema de Adam HaRishon. Todas las partes de este sistema común comenzarán a trabajar juntas, al unísono, en entendimiento mutuo. En lugar de imponer a otro lo que es bueno para mí, le daré lo que es bueno para él.

Así, la distancia entre nosotros comenzará a desaparecer y el mundo comenzará a conectarse precisamente a través de estas brechas. Todas las partes de la realidad se unirán y formarán el nuevo sistema corregido de Adam HaRishon, dentro del que aparecerá el Creador y organizará nuestras conexiones. No será una distancia de dos metros, sino deseos llenos de la revelación de la fuerza superior.

Tomará tiempo entenderlo y comenzar a implementarlo, pero sucederá y el mundo entero hablará de ello. Aún no empezamos a cerrar la brecha entre nosotros con relaciones correctas, buenas y de buen corazón. Pero tan pronto como lo hagamos, el mundo verá que es la solución y la cura para el coronavirus, que es una nueva realidad y que el mundo debería ser exactamente así.
 [262826]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá», 4/abr/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta