El coronavirus está cambiando la realidad, parte 10

Que se requiere para vencer al coronavirus

Pregunta: Como cabalista ¿ve usted que nos esperan golpes? es decir, hablo de las diez plagas egipcias, que son los diez golpes al ego de la humanidad ¿qué nos espera?

Respuesta: No tenemos que pasar los diez golpes. Ya pasamos por ellos antes, por eso, ya no pueden ser tan severos como fueron en Egipto.

Necesitamos sólo unas cuantas señales serias para ser estimulados, así como se le da al burro con el palo para hacerlo avanzar. Es necesario este estímulo para avanzar de forma correcta.

Yo tengo la esperanza de que tal vez, además de nuestras explicaciones, este virus sea suficiente. Es muy posible que la humanidad, de alguna forma, pueda llegar a las conclusiones correctas.

Aquí, mucho depende de los gobiernos. Son los primeros que deben empezar a pensar seriamente en eso, porque el virus afecta a la economía.

Pregunta: ¿Qué aconsejaría usted a los gobernantes?

Respuesta: Les aconsejaría que sean más inteligentes y entiendan que el desarrollo de la humanidad no está en sus manos, por lo tanto, deben escuchar lo que los cabalistas dicen.

Pregunta: ¿Qué hay sobre las personas que ahora están en aislamiento dentro de sus casas? ¿qué deberían hacer?

Respuesta: Deseo que todos entiendan, que las relaciones positivas son lo mejor, lo más seguro  y la única medicina que nos puede llevar a la bondad y al bienestar.

Pregunta: En otras palabras, la gente que se queda en casa simplemente debería entender que el plan del desarrollo de la naturaleza está en nuestra conexión correcta. La naturaleza genera problemas y desastres a todos los niveles; lo único que se nos pide es una respuesta recíproca. Si hay respuesta, los problemas disminuyen; si no hay respuesta, aumentarán los problemas y la presión ¿entendí correctamente?

Respuesta: Si. Sólo necesitamos acercarnos más y de buena forma en nuestros sentimientos, eso es todo. ¡Buena suerte a todos nosotros!
[262430]
De Kabtv “El Coronavirus está cambiando la realidad”, 12/mar/2020

Material relacionado:
El Coronavirus está cambiando la realidad, parte 7
Rendición, división, mitigación
La vida tras la cortina del Tzimtzum

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: