El coronavirus está cambiando la realidad, parte 6

¿Qué debe saber el hombre en el nuevo mundo? 

Pregunta: ¿Qué debemos saber en el nuevo mundo en el que de pronto nos encontramos?

Respuesta: Sólo hay una acción única y buena -acercarnos cada vez más-  y una acción única y mala -alejarnos y rechazar a los demás.

Pregunta: Si conozco el propósito de la existencia y puedo explicarme las causas del coronavirus ¿ayudará?

Respuesta: Es muy simple. Después de todo, el coronavirus o cualquier otro problema que se manifieste entre nosotros, es solamente resultado de nuestras conexiones incorrectas. Por lo tanto, no hay necesidad de ser sabio ni de aprender algo en especial. Sólo basta una muestra de nuestras malas conexiones.

Pregunta: Digamos que una persona escuchó nuestro programa, ¿luego qué? ¿debería decir “Eso es, ahora comenzaré a tratar bien a todos”?

Respuesta: Esto no le ayudará, porque no puede cambiar su naturaleza. La gente sólo puede cambiar su naturaleza al colocarse bajo una influencia positiva de forma regular. Para lograrlo, se requiere escuchar regularmente nuestro canal y permitir que se clarifiquen nuestros pensamientos y sensaciones.

Pregunta: ¿Dice usted que necesitamos aprender a estar en la conexión correcta?

Respuesta: Por supuesto.

Pregunta: ¿Podría ser que no regresemos al mundo anterior en el que vivíamos y que este virus no termine?

Respuesta: Naturalmente.

Pregunta: Sin embargo existe la idea de que en unas cuantas semanas todo será más cordial y estará bien ¿quién sabe? La humanidad ha pasado por muchos cataclismos.

Respuesta: Entonces será una distinta. La naturaleza no nos dejará. Ocurrirá de la nada, como este virus ¿quién sabía que aparecerá? Surgió de repente y de forma inesperada. Por ejemplo, cuando empezamos el Congreso Mundial de Cabalá en Israel, a finales de febrero, prácticamente no había nada. Y cuando lo concluimos, una semana después, ya había pánico en Israel y en todo el mundo.
**
De Kabtv “El coronavirus está cambiando la realidad, parte 6”,  12/mar/20

Material relacionado:
Qué nos enseña el coronavirus
¿Cómo será el mundo después de la epidemia?
El coronavirus está cambiando la realidad, parte 1

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta