El Coronavirus está cambiando la realidad, parte 7

¿Pueden contraer el coronavirus las personas que mantienen el plan de la naturaleza? 

Pregunta: Inmediatamente después de que miles de personas se reunieron durante el congreso de Cabalá en Israel, comenzó el brote mundial. Nos conectamos y vimos lo que sucedió ¿nosotros lo provocamos? 

Respuesta: No, no lo hicimos nosotros. En principio, el brote comenzó antes del congreso; sólo que no era tan obvio. 

Estábamos seguros que nada pasaría a los participantes del congreso. Dado que decenas de miles de personas alrededor del mundo, estaban conectadas, física o virtualmente con esfuerzos positivos, no hubo daño aquí. 

Estoy seguro, que ninguno de nuestros amigos, donde quiera que se encuentre, donde sea que hayan participado en congreso espejo, se siente enfermo. No hubo problemas con nadie. 

Y cómo podría ser, si estuvimos reunidos para conectarnos incluso mejor. Vamos junto con el plan de la naturaleza, por lo tanto, no podemos ser afectados porque el virus afecta las conexiones egoístas entre personas, sociedades y países.  

Pregunta: ¿Se puede deducir la siguiente regla: gente que aprende a conectarse de forma correcta con los demás, no es afectada por el virus? 

Respuesta: Si. Puedo dar mi palabra. Sólo tenemos que entender que no es el 100%, porque hay casos individuales que podemos analizar y ver por qué sucedió en nuestras filas. Sin embargo, no creo que sepamos de un gran número de cabalistas que hayan sido afectados por el virus. Es imposible. Sólo esperemos y veremos.
[262188]

De Kabtv “El Coronavirus está cambiando la realidad, parte 7”, 12/mar/20 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta