El coronavirus está cambiando la realidad, parte 8

En tiempos de dificultades a escala global

Pregunta: ¿El virus afecta sólo al nivel animal -nuestro cuerpo biológico-, para cambiar nuestra actitud al grado “humano”, es decir, a nivel psicológico espiritual?

Respuesta: Si. El hecho es que la conexión más elevada entre la gente, es emocional -sus relaciones mutuas y sus intenciones hacia otros.

Si estas intenciones son buenas, son para conexión, la naturaleza va a su estado integral y absoluto, entonces, seguro que todo va bien. El hombre sólo ven ayuda de la naturaleza, si sus actos son buenos.

Sin embargo, si tiene relaciones cada vez más egoístas, para beneficiarse a costa de los demás e incluso hacer daño a otros, obviamente la naturaleza se manifestará de forma opuesta, como son sus relaciones.

Es cuando llegan toda clase de problemas biológicos, como el virus. Pudieran ser también problemas en el entorno, guerras o cualquier cosa en cualquier nivel: inanimado, vegetal, animal o humano.

Lo principal es separar. Como está escrito, “Separa a los impíos; mejor para ellos y mejor para el mundo” La gente mantiene cierta distancia para, gradualmente llegar a la conclusión correcta y empezar de nuevo a conectar, pero en forma positiva.

Pregunta: De modo que la naturaleza por fuerza nos integró y ahora ¿de alguna forma, nos separa con cataclismos? ¿dice usted que según Cabalá, así es cómo influye en nosotros?

Respuesta: Absolutamente. Es lo que ha pasado en la historia, comenzando con el pecado de Adam, cuando había un sistema único que se rompió en muchas partes. Ahora, lo debemos reconectar con nuestra interacción correcta.
[262279]
De Kabtv “El coronavirus está cambiando la realidad”, 12/mar/2020

Material relacionado
El Coronavirus está cambiando la realidad, parte 7
El Coronavirus está cambiando la realidad, parte 5
Causa y solución más profundas del coronavirus, según la Cabalá

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: