El coronavirus viene del futuro

El coronavirus nos ayuda a obligarnos a conectarnos más. Parece paradójico porque ahora vemos que las comunidades donde había conexiones más estrechas fueron las más afectadas por el virus ¿cómo nos ayuda un virus a conectarnos si nos divide?

Sucedió porque estábamos unidos con base en deseos egoístas. Pero si nos conectamos sólo para ayudarnos mutuamente, para adquirir mente y sentimiento comunes, comprensión y logro comunes, nos elevaremos por encima del virus.

La naturaleza no le dio al virus la tarea de dividirnos. El virus nos separa sólo porque somos egoístas y nos dañarnos mutuamente. Pero si queremos conectarnos, el virus no actuará contra nosotros. No funciona así. El virus procede de la ley general del universo, donde todas las fuerzas opuestas de la naturaleza están conectadas en un todo, incluidas las personas conectadas como un solo hombre.

El coronavirus viene del futuro, de nuestro estado avanzado. Nos lleva hacia el mañana, a un estado de unidad y a comprender que pertenecemos a la naturaleza y estamos obligados a convertirnos en un hombre con un corazón. El virus ciertamente hará su trabajo.
[262973]
De Kabtv «Perspectivas globales», 10/abr/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta