El virus coronado

¿Qué deben hacer los gobiernos para ayudarnos a pasar por este difícil periodo? Los gobiernos deben entender que tienen un papel especial y cambiar un poco su pensamiento. Deben saber que el futuro del mundo está en la integración global de todos y el gobierno debe esforzarse en lograrlo. 

Es necesario organizar formas de capacitación para niños y adultos, establecer un sistema educativo para que todos entiendan que el ser humano es la fuerza más destructiva en la naturaleza. Y que debemos convertirnos en la fuerza que conecte a la naturaleza. 

Estamos preparados y desarrollados, pero convertimos nuestro desarrollo en maldad y destrucción. Por eso, el gobierno está obligado a cambiar; el pueblo debe explicarle. 

No es accidente que el nuevo virus recibió el nombre “coronavirus”; realmente hace el trabajo de un rey, domina el mundo entero y organiza nuestra vida como lo haría un rey. Espero que veamos más consecuencias de su reino, es decir cambios en nuestra vida. 

El coronavirus puso en cuarentena a todos y cada. Pienso que nos beneficiará. Necesitamos sobreponernos a este aislamiento y unirnos, virtualmente, desde lejos. Y en la medida en que aprendamos a tolerarnos, conectarnos y unirnos interna y mentalmente, podremos abandonar nuestra casa y conectarnos con los demás. 

Esta condición que nos obliga a guardar distancia, será en nuestra ventaja, nos ayudará a acercarnos de forma selectiva. Al grado en que puedo relacionarme con mi prójimo, podré acercarme a él, no para usarlo para hacer dinero, sino para establecer buenas relaciones. 

Todos necesitamos aprenderlo para juntos construir un nueva humanidad. Y así, un mundo bueno, eterno, perfecto, en el que vale la pena vivir se abrirá ante nosotros. 

Me preguntan, cómo veo el mundo en un año, ¿qué le sucederá? Como es costumbre, tenemos dos alternativas: o el mundo no escucha de lo que habla la sabiduría de la Cabalá, de la necesidad de unirnos y así, lo llevaremos a la destrucción o, a pesar de todo, los cambios ocurren. 

Si observas el mundo a través de la sabiduría de la Cabalá, puedes ver que el mundo se aproxima a la corrección. 

Sin embargo,si lo observas de forma abstracta, puedes ver que el mundo no puede cambiar. Debemos trabajar juntos; de otra manera, será muy malo. Espero que a pesar de todo, podamos comunicar la metodología correcta de unión, a la humanidad.
[262536]
D
e Kabtv “Conversación  con David Blumenfeld” 25/mar/20

Material relacionado:
La nueva humanidad ha nacido en sufrimiento
Causa y solución más profundas del coronavirus, según la Cabalá
Coronavirus: ¿una bendición disfrazada?

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: