Encuentro contemporáneo de amigos

Pregunta: La reunión contemporánea de amigos se transmite en todo el mundo. Grupos e individuos de cientos de países participan. Sus representantes hablan de la importancia de la meta. Mostramos materiales en video, hablamos de noticias de difusión y escuchamos música.

¿Es normal? ¿hay algún tipo de opción de reunión clásica? Una cosa es cuando un pequeño grupo de cinco a diez personas se reúne en un entorno íntimo. Otra es cuando ves a miles de personas alrededor y, por supuesto, sólo algunas tienen la capacidad técnica para hablar, etc.

Respuesta: Creo que no importa. Para mí, parece lo contrario: cuando un gran grupo de todos los países ve el sistema del que forman parte, el objetivo hacia el que avanzan, es de gran ayuda.

No creo que haya espacio para se diluya ni que se distancien de la meta ni haya confusión para avanzar. De ningún modo. Me gusta lo que está pasando. Creo que es clave para nuestro desarrollo correcto.

El mundo avanza para garantizar que cada uno y la humanidad, se eleven por encima de la imagen mundana, superficial y pequeño burguesa, encerrada en las fronteras de países y pequeños grupos con maestros personales. Vemos que esto se está acabando porque así es mucho más largo y más difícil avanzar hacia el Creador.
[258713]
De Kabtv «Principios de Cabalá», 11/mar/19

Material relacionado:
La influencia de la Luz Superior es de un orden más elevado que cualquier influencia mundana
Todo es vanidad de vanidades
Sin esfuerzo no hay resultado

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: