Es tiempo de corrección profunda

Pregunta: ¿De dónde viene el poder de la Luz que reforma cuando hacemos talleres? ¿por qué los cabalistas del pasado no hacían talleres? 

Respuesta: Los cabalistas del pasado usaron un método diferente. Sí tenían decenas, pero no trabajaban en su conexión ni en buscar profundamente en ellos mismos. Los grupos del Arí, Ramjal y otros, estaban formados, como regla, por cinco o seis personas, se sentaban y estudiaban en silencio. 

Ahora es muy diferentes. Es evidente no sólo en el nivel de los cabalistas, sino también en el mundo. Nos vemos forzados a acercarnos de todos los continentes, para organizar congresos y reuniones que ni siquiera hubiéramos pensado en el pasado. 

Pregunta: Dice que los tiempos son diferentes ahora ¿qué importa eso en relación con una metodología eterna? 

Respuesta: No. El método cambia. 

El Kli cambia gradualmente. Debemos corregir la enorme esfera llamada “alma de Adam” y la corregimos al explorar constantemente sus estratos más internos y egoístas. También lo vemos en nuestro mundo, el ego se manifiesta de forma más agresiva, de forma más y más abierta y arrojada. 

Pregunta: En correspondencia, ¿el principio de atraer la Luz que reforma cambia? 

Respuesta: Atraemos una Luz fuerte que ilumina los estratos más profundos del egoísmo. Intentamos corregirlo, conectarnos por encima de él, para, de alguna manera, organizarlo y en correspondencia, incrementamos la iluminación de la Luz. Esto sucede en el círculo.
[261976]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 17/mar/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta