¡Escucha lo que yo, la naturaleza, te digo!

Sólo hay una fuerza global de la naturaleza y nos envía el coronavirus, para que le respondamos correctamente y corrijamos la realidad.

En primer lugar, debemos entender que el virus viene del sistema integral y general de la naturaleza, que reacciona de esa forma porque los humanos estamos en desequilibrio con ella. Por lo tanto, la naturaleza busca equilibrarnos por la fuerza.

Con este virus, la naturaleza nos dice: “Lograron una forma integral, el mundo está unido en su egoísmo. Ya son una humanidad -¡maravilloso! Ahora, con este virus, comenzaré a revelar ante ustedes, como un cuerpo, qué están mal. ¡Empiecen a sanarse poco a poco!

“Pero deben pensar en cómo responder al virus que afecta a toda la humanidad y al planeta; Necesitan actuar todos. Unirnos, actuar juntos, comenzar a cambiar los sistemas gubernamentales de cada país, la relación entre países y las relaciones dentro de la sociedad. Vuélvanse uno, un cuerpo y el virus desaparecerá sin dejar rastro.

“De lo contrario, no se irá. Vendrá en muchas otras formas, en todo tipo de mutaciones, hasta que yo, la naturaleza, los convierta en una sociedad única, donde todos se complementen, apoyen y sean amigables entre ustedes. Los presionaré tanto con muchas clases de virus, hasta que se vean obligados a conectarse entre ustedes y a conectarse conmigo, la naturaleza».

Este es el camino del sufrimiento, se llama «Beito» («a su debido tiempo»), en el curso del desarrollo natural. Pero hay una forma de acelerar el tiempo (Ajishena), cuando nosotros mismos, con el estudio de la sabiduría de la Cabalá, entendemos lo que hay que hacer y comenzamos a construir buenas relaciones y a educarnos para convertirnos en sola humanidad.
[262655]
De la 2a parte de la lección diaria de Cabalá 3/abr/20, Escritos de Baal HaSulam, Shamati 1, «No hay nada más que Él»

Material relacionado:
Trayectoria del virus
El virus coronado
Coronavirus: boomerang de la naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta