Éxodo de Egipto en todo el mundo

Si los amigos cumplen externamente los requisitos del estudiante, participan en las clases y en las reuniones de amigos, no tengo razón para dejarlos. El Creador me trajo y debo trabajar con ellos.

Especialmente en este tiempo, estar en un grupo cabalista es una oportunidad feliz que recibí de arriba. El Creador nos atrae a Él.

Si, al menos de alguna manera, te relacionas con este proceso, no hago ninguna crítica. Para mí, lo principal es estar conectado con todos los que tienen este deseo. Créeme, estamos en un estado especial llamado Éxodo de Egipto. Es el resultado, no sólo de un pequeño grupo dirigido por Abraham, sino de representantes de toda la humanidad, gente de todos los ámbitos de la vida.

Todos queremos salir de nuestro ego, elevarnos y unirnos con el Creador. El Creador nos ayuda, no es casualidad que la epidemia de coronavirus haya llegado, eso facilita nuestro éxodo del ego.

El Creador quiere mostrarnos que nuestra conexión es equivocada, por eso, nos separa con el coronavirus. Ahora, necesitamos saber conectarnos nuevamente, pero en la forma correcta. Tan pronto como estemos preparados para conectarnos correctamente, el virus desaparecerá.

No volveremos al viejo mundo, llegaremos a una nueva conexión, a una nueva sociedad, a nuevas tareas. La vida no será la misma que antes del coronavirus. Por lo tanto, es necesario explicar a la humanidad lo que el Creador requiere de nosotros. Es amistad mutua, es amor para revelar la propiedad de otorgamiento, es unidad entre nosotros y, del amor por las criaturas llegaremos al amor por el Creador.
[262417]
De la 2a parte de la lección diaria de Cabalá 31/mar/20, Escritos de Rabash, «Necesidad de amar a los amigos»

Material relacionado:
Atardecer y amanecer en el trabajo espiritual
El misterio de Miriam
Moisés y Aarón, fe y conocimiento

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: