La naturaleza separa a los egoístas

Pregunta: Hoy todos tienen toda la información de lo que está sucediendo en el mundo. No era así antes. Hace cerca de 30 o 40 años no teníamos forma de saber muchos detalles de lo que sucedía en otros países. 

Aparte, nunca hubo algo así como una cuarentena universal. Ahora todos están en casa o estarán ahí pronto. Existen países donde la gente no pueden salir en absoluto, porque será multada. 

¿Qué tiene de especial que la naturaleza nos desconecte? 

Respuesta: Es muy bueno. La naturaleza desconecta a los egoístas para mantenerlos lejos. Usualmente, así dispersamos grupos de adolescentes que violan el orden público, porque juntos se provocan entre ellos, se instigan unos a otros, hacen ruido y hacen todo tipo de cosas estúpidas. Por separado, se calman. 

Es lo mismo aquí: el mundo nos separa, distancia a los egoístas por la fuerza y todo se calma. Lo vemos en la ecología, en lo que está sucediendo en el mundo. El aire se aclara, todo se vuelve más tranquilo, más suave. La naturaleza se libera del impacto humano, pues el hombre es el más egoísta, más groseros y viola la armonía. Sin él, todo se vuelve hermoso y bueno.
[262427]
De Kabtv “El coronavirus está cambiando al mundo”, 9/mar/20

Material relacionado:
La necesidad de seguir las leyes de la naturaleza
En conexión con la Naturaleza
Lepra (Tzara’ath)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: