Métodos para salir del descenso

Pregunta: ¿Cuáles es el método para salir del descenso?

Respuesta: El método más efectivo es tener un ambiente apropiado. Baal HaSulam escribe en sus artículos que la influencia del medio en el hombre es la forma más importante y poderosa de salir de cualquier estado; porque te unes a un grupo e involuntariamente, te arrastra.

En un grupo de personas de ideas afines, pasas por diferentes estados, estudian juntos, participan en talleres, realizan acciones incluso mecánicas. Pero el grupo influirá en ti y todos podrán salir de sí mismos.

Pregunta: ¿Y así pasará el descenso?

Respuesta: Sí, pero ¿qué será exactamente lo que pase? Si vienes a la sociedad apropiada, te comprometes en la elevación espiritual, eventualmente, comienzas a elevarte con todos. Es lo primero.

Lo segundo, si no hay un grupo cercano, te aconsejo que inmediatamente entres en Internet y visites nuestro sitio web, busa nuestras lecciones. En primer lugar, te recomiendo leer el artículo «No hay nada más que Él».

Pregunta: ¿Puedes abrir los libros?

Respuesta: Por supuesto, porque de alguna manera te estás conectando con el autor. Por lo tanto, el entorno puede ser no sólo personas, aunque esto es lo más efectivo, pero también hay otros métodos.
[261573]
De Kabtv  “Fundamentos de Cabalá”, 27/mar/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta