Mis pensamientos en Twitter, 1/abr/20

Dado que una sociedad espiritual se esfuerza por compartir bienes comunes de manera justa, el socialismo y el comunismo posterior son sus sistemas de gobierno y distribución. El virus mostró que cualquier sistema, bajo amenaza, en la búsqueda de la auto conservación, se inclina hacia la nacionalización.

La pandemia es un reajuste espiritual de la humanidad. Puede alterar nuestra conciencia, nuestra percepción del propósito de la existencia. Básicamente, puede suceder en nuestra lucha conjunta contra el #coronavirus. Pues el virus ataca a todos, sin frontera ni límites, ¡nos une!

Puedes salvarte del coronavirus, sólo escondiéndote «en nosotros» cuando dejamos nuestro ser, egoísmo y deseamos estar en conexión, en altruismo, por encima de nosotros, alejar nuestro ego (Aviut). Al salir de nosotros (T «A), entramos en el Creador que está justo entre nosotros.

El mayor problema para dominar el mundo superior es comprender que está en la conexión de nuestros egos, por encima de ellos. En la medida que nos oponemos al #ego, sentimos el poder de #otorgamiento, unidad, opuesto al poder de #recepción, rechazo. ¡Todo está entre nosotros…!
Me llamó la atención una carta, dice:

-Luchamos, los amigos del grupo están 100% comprometidos con la meta, ¡están dedicados al camino!
-Yo: ¿Hacia dónde van, a qué se dedican? Cuando la unidad es el objetivo, ¡el sentimiento de unidad es la sensación del Creador!…
#corrección
De Twitter,1 /abr/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter,17/mar/20
Mis pensamientos en Twitter,12/mar/20
Mis pensamientos en Twitter,10/feb/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta