Mis pensamientos en Twitter, 15/abr/20

Entramos en la fase final del programa de desarrollo de la humanidad, llamada «Última Generación». El mundo se vuelve similar al Creador. Por primera vez, la humanidad no está en guerra, pues la naturaleza misma la ataca. Ya no es lucha de egos, sino del Creador contra el hombre.

No volveremos al viejo mundo. Llegaremos a un mundo nuevo y seremos personas nuevas. Esto sucederá en etapas, pero el proceso ya inició. La naturaleza tiene su propio programa y se está desarrollando. Lo sentiremos en la medida en que nos adaptemos a él.
#Cabalá #conexión

#Matzá se le llama al pan magro, porque se hornea en pobreza, falta de fuerza, de sensación en el corazón y de comprensión en la mente. Pero, con ayuda de esa nueva forma, podemos cruzar la línea entre el dominio del faraón y del Creador, dejar el deseo egoísta hacia la libertad.

Si logro unidad en el #grupo, si siento que estoy dispuesto a dejarlo todo por la conexión con los #amigos, pues así podré conectarme con el Creador. Salgo de la autoridad del faraón y bajo la autoridad del Creador, veo a la decena como medio para salir de la esclavitud del ego.
De Twitter, 15/abr/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta