Mis pensamientos en Twitter, 20/abr/20

Tan pronto como dejamos de ser agresivos con la naturaleza y retrocedamos, la naturaleza rápidamente compensa la drástica intervención humana.
A continuación se muestra una foto del Parque HaYarkon en Tel Aviv, Israel 

Amalek, el verdadero egoísmo, surge al salir de Egipto, en el dominio del Creador. En Egipto, el faraón gobierna. En el dominio del Creador se revela una fuerza opuesta, Amalek. La única forma de oponerse a Amalek es trabajar en la decena y elevar una oración al Creador.

Amalek (AMALEK -Al Minat LeKabel, negar al Creador, al otorgamiento) nos trae su recuerdo o no, debemos trabajar en esto siempre, buscar dónde y cómo agregar la grandeza del Creador dentro de nosotros. Él es la única razón por la que crecemos. Así, Amalek es ayuda en contra.

Obstáculo es seña de que debes buscar y elevarte, es un medio del Creador para llevarte a Él.
Amalek lucha contra la grandeza del Creador en ti. Por eso, con su trabajo te induce a necesitar la grandeza del Creador. Amalek, tu #EGO, te ayuda a que des más importancia al Creador.

El objetivo del coronavirus es cambiar la naturaleza humana. El hombre es el único elemento en la naturaleza que causa daño. Tiene libre albedrío, por eso, debe tomar en sus manos su correcto autogobierno. Hasta que lo haga, desaparecerá el virus.
#libreAlbedrío #responsabilidad

  1. No puedo entender al #Superior pues piensa en un nivel diferente, por eso no estoy de acuerdo con Él. No importa que tanto revise mis conclusiones y las del Superior, sólo me convenzo más de que Su opinión es inaceptable para mí, me parece irracional, lejos de la realidad.
  2. Pero después de que lo analizo y veo que no puedo aceptar ni justificar al Creador, me detengo y digo: «Voy a aceptar la opinión del Creador por encima de la razón a pesar de ser opuesta a la mía». Justo porque es contra mi razonamiento, acepto con #fe por encima de la #razón.
  3. Me alegro de la oportunidad de hacerlo. Si no puedo aceptarlo, le pido al #Creador que me dé fuerza para lograrlo y voy con fe por encima de la razón, acepto la opinión del Creador. Entiendo que mi razón está por debajo y encima está la razón del Creador, una encima de otra.
  4. No reemplazo mi razón, comprensión y percepción con la razón, comprensión o percepción del Creador, como el niño en este mundo, acepta la opinión del adulto. En #espiritualidad conservo mi opinión, pero también recibo la opinión del Creador y trabajo de acuerdo con ella.
  5. De esta forma estaré en espiritualidad. La opinión verificada que conservo se llama, mi #razón. La opinión del Creador que acepté, se convierte en mi #fe. Está por encima de mi razón, pues la acepto como la verdad, a pesar de que mi mente considera que no es real.

¿Qué debemos hacer para que el virus desaparezca? La naturaleza es un sistema integral, todas sus partes están conectadas, se apoyan entre sí. En este sistema, el hombre debe se la parte que apoye, conecte, equilibre y facilite mayor integración de los elementos de la naturaleza.

Tenemos gran poder, debemos tratar a la naturaleza con mucho cuidado, como un sistema integral perfecto. Si lo hacemos conscientemente, seremos felices. Si no, aparecerán nuevos virus hasta que nos borren de la faz de la Tierra… Es el momento y el lugar de elegir correctamente.
De Twitter, 20/abr/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 16/abr/20
Mis pensamientos en Twitter, 15/abr/20
Mis pensamientos en Twitter, 9/abr/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta