Mis pensamientos en Twitter, 21/abr/20

La fuerza de la unidad opera sobre muros y fronteras. Sentiremos que el mundo es transparente, sin límites entre hogares y partes del universo. Todo se sentirá como un todo, cada uno está conectado con todos y dentro de él. Sentiremos la #realidad y al Creador dentro de ella.

El Creador es la fuerza de #otorgamiento y #amor, no es una imagen corporal. Esta fuerza de amor debe habitar dentro de nosotros, entre nosotros. Esto es precisamente lo que se llama revelación, redención, éxodo de Egipto, el auténtico fin de la corrección.

El virus nos muestra que no somos libres, inmersos en el ego. Nos muestra que somos esclavos del deseo de disfrutar, faraón. Cumplimos dócilmente las demandas del ego y no somos conscientes. El ego gobierna sobre nuestros deseos y pensamientos: esto es exactamente la #esclavitud.

Éxodo de #Egipto es salir del ego hacia el amor entre nosotros. Queremos salir del odio infundado y vernos con el corazón abierto. Esto se revela como amor común, ir de Egipto a la tierra de #Israel -es el deseo de ir «directamente hacia el Creador»- a la fuerza superior de amor.

Abordar el tema del #antisemitismo es comprendernos y corregirnos nosotros mismos. Corregir la forma de infundir al mundo bondad y unidad para todas las naciones.

Cuando el pueblo de Israel supera su desunión y se esfuerza por unirse, tiene un efecto positivo en el mundo y reduce la hostilidad. Un ejemplo de buena conexión cambia el proceso de avance de, negativo a positivo. Esta es la solución al problema.
#antisemitismo #conexión

El Creador es poder de otorgamiento y amor, no una imagen corporal. Habita entre nosotros. Se llama redención (del ego), éxodo de Egipto. La fuerza de unidad actúa sobre todos los límites. ¡Sentiremos el mundo como un todo, donde cada uno está unido con todos y dentro el Creador!
De Twitter, 21/abr/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: