Mis pensamientos en Twitter, 9/abr/20

Actualmente, el problema de la humanidad radica en darse cuenta de que la única salida correcta de la crisis es corregir las relaciones humanas; de egoístas a altruistas. ¡Volver a las relaciones comerciales sin haber corregido las relaciones humanas conducirá a una crisis mayor!

La recuperación del mundo depende sólo de nuestras relaciones. La naturaleza golpeará a la humanidad, pues se convirtió en un organismo global. Atacará hasta que la humanidad vea que debe estar interconectada con buenas fuerzas, para que llenen la distancia entre nosotros…

Debemos revelar que somos diferentes: nos lo muestra el coronavirus. Está relacionado con nuestro deseo o cualidad interna. No puedo acercarme a otro, pues no quiero estar con él. Por eso, ¡físicamente no puedo acercarme!… Nuestro mundo toma la forma del mundo espiritual…

Cuando nuestra distancia «desaparezca», el mundo se conectará, justo en esos espacios vacíos. Toda la realidad se conectará y formará el nuevo sistema corregido de #Adam y, el #Creador aparecerá dentro de él, organizará nuestra conexión y la llenará de la fuerza superior, de Él.

¿Qué es el coronavirus? El virus muestra que, en el lugar de nuestra conexión, hay espacios vacíos que se deben llenar con relaciones adecuadas. Al revelar la brecha que nos separa, descubrimos que no podemos comunicarnos, pues en una conexión corrupta, nos transmitimos el virus.

La sociedad, en su forma actual, se agotó.
El coronavirus está destinado a ayudarnos a cambiar el propósito de la existencia, del desarrollo y del gobierno. Nos ayuda a ser similares, a sentir la misma necesidad desde una desgracia compartida, a buscar una solución común…
De Twitter, 12/abr/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 30/mar/20
Mis pensamientos en Twitter, 26/ene/20
Mis pensamientos en Twitter, 22/ene/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: