Nueva historia, según el programa de la naturaleza

El coronavirus nos llevó en diferentes direcciones y nos hizo sentir lo lejos que estamos unos de otros. Nos reveló la verdad acerca de cómo tratamos de separarnos y al mismo tiempo dependemos totalmente el uno del otro.

En otras palabras, el virus nos da oportunidad de pensar cuál debería ser nuestra conexión correcta. Si nos unimos, despertamos un deseo bueno y fuerte en nosotros, por la meta correcta, así cambiamos nuestra historia, nuestro estado.

No hay otra forma de mejorar la situación ni las manifestaciones ni las protestas ni las demandas ayudarán. Pues, el gobierno no tiene los medios para darle a la gente lo que quiere. Puede imprimir más dinero, pero no habrá nada que comprar con él. Por eso, lo principal es organizar correctamente a la sociedad humana y en primer lugar, dar a todos alimento, medicina, ropa y vivienda.

Y así, gradualmente, todos reciben todo lo necesario para poder existir con su familia e hijos. Habrá otros ataques y virus que nos obligarán a defendernos y a vivir correctamente. Si todo viene de arriba, sin duda conducirá a buenos cambios.

Cualquier sistema, ya sea socialismo o capitalismo, se envuelve en el ego del hombre y se vuelve destructivo. El pueblo soviético sufrió mucho más con el socialismo que otros con el capitalismo. La prueba es que al final abandonaron su socialismo y se trasladaron al capitalismo, que no es bueno en sí, pero es mejor de lo que era allá.

El socialismo, sobre el que escribe Baal HaSulam, es muy diferente: una sociedad, un sistema social, que se preocupa principalmente por la gente. De otra forma no funciona y nunca funcionará si está envuelto en el ego del hombre. Sólo lo hará si nos purificamos de nuestra naturaleza egoísta y nos preocupamos por los demás.

Pero es imposible eliminar el egoísmo del hombre porque el Creador colocó esta fuerza en él. Sólo es posible con la ayuda de la educación integral y que la Luz superior organice este egoísmo para que funcione correctamente. Esto requiere del apoyo de toda la sociedad y de la Luz superior.

Vivimos en la última generación antes de la corrección, pero puede durar muchos años más. Tendremos que aprender a implementar el método de corrección en la humanidad, que es egoísta desde el nacimiento, por lo tanto, cualquier forma de sociedad que sea bella en teoría (socialismo, capitalismo, comunismo), en la práctica se convierte en egoísmo y, fracasará.

Sólo con ayuda de Luz que reforma, nuestra naturaleza puede ser corregida y la sociedad organizada adecuadamente. No haremos nada nosotros mismos, nuestro trabajo es sólo atraer la Luz que reforma para que lo haga por nosotros.

Si conectamos a la humanidad egoísta con la fuerza superior que corregirá el egoísmo, obtendremos un resultado correcto, por encima del ego. Y para hacerlo, necesitamos organizar un gran grupo de pioneros que muestre a los demás cómo avanzar.

Es la única forma de tener éxito, de acuerdo con el programa que existe en la naturaleza y no un invento en una reunión de algún comité. Ya existe un precedente en la historia porque en la época del Sanedrín, entre el primer y el segundo templo, hubo momentos en que la sociedad vivía de acuerdo con las leyes correctas.
[263422]
De Kabtv «Realidad de los cambios del coronavirus», 20/abr/20

Material relacionado:
El coronavirus está cambiando la realidad, parte 1
“¿Cómo cambiará la sociedad después de la crisis del coronavirus?» (Quora)
“¿Cuál será la diferencia en el mundo cuando se cure del COVID 19?” (Quora)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta