Por encima del odio, con amor

Pregunta: En Cabalá ¿qué determina el ritmo de nuestro avance? ¿tenemos que saber cuál es el ritmo y sentir cómo avanzamos?

Respuesta: Mientras más nos acercamos y construimos nuestra conexión por encima de las fuerzas egoístas que nos separan, más rápido avanzaremos. Nuestro ego seguirá creciendo, dividiéndonos y alejándonos unos de otros, debemos atraer la Luz superior y en esa Luz, construir nuestra conexión por encima de nuestro egoísmo, con la propiedad de otorgamiento.

Estaremos en un campo de odio por abajo y, por arriba, en un campo de conexión y amor. Estos dos campos opuestos crearán la intensidad de la revelación del Creador en nosotros.

Debemos acercarnos al estado donde construimos dos sistemas, dos campos, dos planos.

En el plano inferior, están nuestras relaciones y deseos egoístas y todo lo que pertenece a la repulsión que sentimos unos por otros, mientras que en el plano superior, desarrollamos nuestras relaciones de manera diferente: en forma de amor y anhelo mutuo.

Entre estos dos planos, al colocarlos correctamente uno encima del otro, comenzamos a revelar su fuente común entre ellos, el Creador.

Esto es lo que debemos hacer. Ya nos estamos acercando.
[259487]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 22/feb/20

Material relacionado:
Por encima del odio, hacia el amor
La línea media está por encima del amor y el odio
Odiar el mal nos acerca a la bondad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta