¿Por qué el coronavirus afecta más a las personas mayores?

Pregunta: ¿Por qué el coronavirus afecta principalmente a las personas mayores? ¿son menos necesarios para el sistema?

Respuesta: Creo que las personas mayores son portadoras de una gran cantidad de información, pero generalmente está desactualizada. Por eso, el coronavirus quiere destruir todo el pasado, que es un lastre para todos. Quiere dejar en funcionamiento sólo a la generación más joven porque pueden corregirse fácilmente e ir por un camino diferente de desarrollo.

Al hacer que la gente mantenga distancia, el coronavirus nos muestra que debemos acercarnos unos a otros de forma correcta. La generación anterior ya no puede hacerlo, mientras que los más jóvenes si pueden. Por eso, el efecto destructivo del coronavirus está más dirigido a la generación anterior.

Pregunta: ¿Lo ve como manifestación de algún propósito superior? ¿o sólo sucede?

Respuesta: Naturalmente. En la naturaleza, nada sucede en vano. Somos su consecuencia. También tenemos pensamientos, mente, sentimientos y todo tipo de decisiones, dudas y todo lo demás. Todo esto nos lo da la naturaleza. Nada sale de la nada.

Sólo necesitamos entender la naturaleza correctamente, sentir plenamente su propósito, su sistema, la red de fuerzas que nos gobiernan. Así veremos que nos hace avanzar, si no voluntariamente, por la fuerza.

Es preferible ir por nuestra voluntad al propósito que la naturaleza establece para nosotros, para que estemos totalmente conectados y con buenas relaciones. Así, ningún virus funcionará. Simplemente no aparecerán.
[263555]
De Kabtv «El coronavirus cambia la realidad», 26/mar/20

Material relacionado:
¿Por qué el coronavirus protege a los niños?
Coronavirus y la nueva humanidad
Vacuna contra el coronavirus

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta