Pronóstico de la epidemia del coronavirus

¿Qué pronóstico se dió para el desarrollo de la epidemia del coronavirus? ¿se extenderá más alrededor del mundo o se puede detener? Aquí hay algunos grados de protección.

Ante todo, depende de la difusión de la ciencia de la Cabalá, de que todos, al menos, escuchen sobre el equilibrio y la armonía del mundo, sobre las conexiones positivas en la sociedad humana, a lo que nos obliga la naturaleza y que nuestra disparidad con las leyes de la naturaleza da origen a todos estos virus. Esto se debe explicar y difundir en las redes sociales. Todo está en nuestras manos. 

No teman ser pequeños ni piensen que nada depende de ustedes. Es nuestra responsabilidad hacer este trabajo,  explicar que la naturaleza nos dirige hacia nuestro objetivo y necesitamos empezar a actuar en concordancia. No nos podemos deshacer del coronavirus  —si no es este virus, otros aparecerán. En la era del fin de la corrección, los golpes se intensifican.  

Cabalá enseña que nuestra unión, es la mejor cura para el virus. Pero la humanidad encontró un remedio distinto y opuesto contra la epidemia: el aislamiento para no infectarnos unos a otros. Parece que hay contradicción, pero realmente no la hay: bajo estas condiciones, la unidad se expresa en el aislamiento.  

La preocupación por los demás ante esta pandemia, se expresa en separación, en aislamiento. Mi amor por el vecino se manifiesta en lo lejos que me mantengo físicamente de él. Gracias a esto, me vuelvo más cercano interna y  mentalmente; finalmente, los estoy cuidando y por eso me distancio. Mi acto de separación, de hecho, es una conexión.
[261265]

De la 2a parte de la lección diaria de Cabalá del 5/mar/20, Escritos de Baal HaSulam, “La paz” 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta