¿Qué es tan único acerca de la situación actual?

Pregunta: La humanidad ha estado antes en situaciones de emergencia, pero  ¿qué es tan único en la situación actual? 

Respuesta: Es única porque la humanidad llegó a un estado donde somos totalmente dependientes unos de otros, en todo el globo. El virus se desarrolló en todo el mundo y se habla de ello en todo los países. 

Cada uno siente que ciertamente puede afectarlo, porque todos vivimos en un sistema único e integrado y somos completamente dependientes de su bienestar. Por lo tanto, no importa si vives en la jungla o en las arenas del desierto, en New York o en Moscú, sin duda, lo sentirás. 

El virus se colará a todos los rincones del mundo. Puedes decir, “¿Cómo puede llegar a mí? Vivo en una isla desierta. No hay nadie aparte de mí”. 

El hecho es que ese virus, esa oleada maliciosas, aparece de la nada, literalmente de la nada. Aparece de las partículas, átomos y moléculas de organismos normales que existen en la naturaleza en el sistema equivocado de relaciones. La naturaleza lo genera en la forma de virus. 

Son organismos biológicos que deben estar en equilibrio y comportarse correctamente. Pero dado que en todo el globo se tiene una relación terrible entre el bien y el mal, entre recibir y otorgar,  resulta que la naturaleza misma inventa esa terrible forma. Esos virus aparecerán donde simplemente no podrían estar. 

Y viceversa, si comenzamos a mejorar la naturaleza, de pronto, como si fuera de la nada, aparecerán especies de plantas y animales que no han estado en la tierra por 100 o 200 años.
[263428]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 15/mar/20

Material relacionado:
La era del coronavirus: es hora de calmarse y repensar nuestras vidas
Pandemia global
Victoria sobre la humanidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta