¿Qué hace que una persona sea cabalista?

Pregunta: ¿Qué hace que una persona sea cabalista si estudiar y adquirir conocimiento no es suficiente? ¿qué más se necesita?

Respuesta: La adquisición de conocimiento no convierte a la persona en cabalista. El cabalista es aquel que comienza a sentir el mundo espiritual, es decir, la conexión entre nosotros y el Creador.

En otras palabras, yo mismo debo elevarme al nivel donde siento, digamos, a la decena  y en la decena, debo elevarme al nivel donde empiezo a sentir su origen.—el Creador. Este es el logro del mundo superior: yo—la decena—el Creador.

Pregunta: Por ejemplo, en los talleres en la decena leemos pasajes cortos y aclaramos conceptos cabalistas o los esfuerzos internos que debemos hacer ¿dónde está el elemento de avance aquí? ¿cuál es el trabajo que hacemos para sentir el máximo impacto de la Luz superior en nosotros, después de leer el pasaje?

Respuesta: Puedo sentir el impacto del mundo superior en mí mismo, en la medida en que aspiro a él, es decir, a la propiedad de la conexión común en un todo único.

Mis amigos y yo formamos una red de comunicación y en esta red, tratamos de encontrar la propiedad de otorgamiento y amor que nos conecta. Por lo tanto, gradualmente preparamos esta red para el estado en el que podremos percibir al Creador—La fuente de esta conexión. Así es como funciona.
[262572]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá», 1/mar/20

Material relacionado:
Los atributos de un cabalista
El nivel de un cabalista refleja el egoísmo de la humanidad
Cómo descubrir el futuro

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: