¿Qué no entiende la persona promedio acerca de la pandemia de coronavirus?» (Quora)

Michael Laitman, sobre Quora: «¿Qué no entiende la persona promedio acerca de la pandemia de coronavirus

Independientemente de si la persona promedio comprende o no, escribiré a continuación, esto es lo que creo que cada uno necesita para eliminar esta pandemia de coronavirus:

La pandemia no terminará en el corto plazo, a pesar de que la disminución de las órdenes de quedarse en casa, comienzan a surtir efecto.

Curar el coronavirus requiere un paso hacia una mayor consideración y responsabilidad mutuas, desde la persona promedio hasta los líderes mundiales.

El coronavirus dio un duro golpe a la carrera de ratas egoísta y competitiva que teníamos, con el tiempo calmamos nuestro estilo de vida consumista, donde era norma explotar a otros con fines de lucro personal.

Creo que podemos esperar un futuro positivo, que será más tranquilo de lo que solía ser, con más equilibrio entre nosotros y con la naturaleza.

Semanas y meses de aislamiento jugarán su papel en transformarnos.

¿Realmente creemos que en el momento en que se levanten las restricciones, volveremos a los centros comerciales, llenaremos nuestras bolsas con montones de ropa extra y productos plásticos y volaremos a destinos turísticos a la izquierda, a la derecha y al centro nuevamente?

Yo creo que no.

Una de las principales conclusiones de esta pandemia es que calmamos nuestro enfoque mutuo, donde cada uno tenía el objetivo de beneficiarse a expensas de los demás. Vemos un claro ejemplo de que la naturaleza trata a todas las personas por igual, lo que sería prudente hacer, es aplicarlo entre nosotros.

La naturaleza trabaja con nosotros, trata de despertarnos para que veamos que todos estamos en el mismo bote, espero que salgamos de esta pandemia con más conciencia de nuestro estado común, en la perspectiva más amplia de la naturaleza en su conjunto.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta