¿Qué nos dirige: el ego o el amor superior?

Pregunta: ¿Cómo puedo determinar si soy motivado por mi ego o si es por el amor superior? Supongamos que estoy enojado con cierta persona o tengo conflicto con alguien, ¿cómo puedo determinar si es a causa de mi buena intención de ayudar a otro o estoy motivado por mi ego?

Respuesta: Si deseas determinar si tienes impulsos, pensamientos, deseos o acciones altruistas, necesitas estar con un grupo de personas con la misma visión, llamado decena e intentan sintonizarse en otorgamiento mutuo.

Comenzarás a sentir que te falta preparación y no puedes hacerlo. En realidad es cuando empiezas a reconocer el mal y tomas consciencia de lo lejos que aún estás de las propiedades espirituales.

Todo depende de tu trabajo en el grupo, cuando estás junto con amigos que también anhelan la propiedad de otorgamiento, alcance y revelación del Creador. Empiecen a desarrollar esta propiedad entre ustedes y verán que no sólo no se están cerca, en realidad se están alejando. Este es el estado al que necesitan llegar. Verán que por el momento, no hay nada espiritual en ustedes.
[260441]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 26/ene/20

Material relacionado:
Cuando el ego es inútil
Lo que pensamos que es amor es egoísmo disfrazado
Amor en la espiritualidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: