¿Qué quiere el Creador del hombre?

Comentario: Nos dirigimos al Creador todo el tiempo. Se dice que reacciona incluso a nuestros deseos egoístas.

Respuesta: Todo el sistema del universo está construido de manera que no tiene ninguna conexión con nadie más que con  la fuerza superior que rodea, baña y llena todo. Por eso, todas tus aspiraciones y esperanzas están dirigidas a él. Pero la oración es tu herramienta individual para dirigirte a Él.

Pregunta: Hay ocho mil millones de individuos en la tierra y todos quieren algo. Algunos carecen de ropa o comida, otros de salud, algunos quieren dinero y otros, conocimiento. Todos recurren a esa fuerza en un momento dado, incluso sin saberlo ¿eso también se llama oración?

Respuesta: Por supuesto. Todos los seres creados, incluidas plantas, pequeños bichos, animales, no importa qué ni quién, tiene conexión absoluta con el Creador, sobretodo los seres humanos. Pero se espera que logremos una conexión consciente con el Creador. Él desea que establezcamos una relación consciente con Él.

Pregunta: Pero esencialmente, Él siente todos nuestros deseos, ¿no es así?

Respuesta: Todos existimos dentro de Él, completamente apegados a Él. Todos nuestros sentimientos, deseos, todo lo que hacemos, todo lo que sucede, todo está dentro de Él. Estamos dentro de  Él
[262273]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá», 1/abr/20

Material relacionado:
La oración que el Creador escucha
Una oración a través de la columna central
De la desesperación al clamor por el Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: