¿Qué revela el virus?

Pregunta: Arkady Dukhin, actor y músico, habló en la televisión IAC y dijo: “Los actores estábamos alejados, a una gran distancia. Ahora, si nos acercamos a menos de dos metros, sucederá algo nuevo, música nueva, aparecerá arte nuevo, sentiremos algún avance en la vida».

¿Por qué se activa la fuerza superior de la naturaleza y da un nuevo impulso, del que se ha comenzado a hablar, de sentir la diferencia dependiendo de la distancia?

Respuesta: El coronavirus nos revela cómo nos tratamos “¿No se aman? No se acerquen, de lo contrario se sentirán mal».

Es una manifestación de nuestro ego de forma más aguda. La palabra «virus» viene de la palabra «avera«, que significa, violar nuestra buena conexión. Esto es un virus.

Espero que todos empiecen a entender cómo restablecer nuestra conexión y así el virus se volverá bueno. No hay nada malo en el mundo, todo depende de la forma en que lo apliquemos. Es similar, digamos, a la energía atómica o a cualquier otra que tenga pros y contras, que, en principio, sean equivalentes en sus posibilidades de aplicación.

Cuando nos corrijamos, en la medida en que este virus se convierta en una propiedad positiva, veremos que con su ayuda podremos acercarnos y que surgirá el sentimiento del mundo superior entre nosotros, es decir el siguiente estado en el que ya podemos existir fuera del cuerpo. En principio, esta es la pista que nos da el virus.
[263223]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá» 22/mar/20

Material relacionado:
Causa y solución más profundas del coronavirus, según la Cabalá
Qué nos enseña el coronavirus
El coronavirus está cambiando la realidad, parte 1

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta