Revelar la verdadera esencia de la naturaleza

Pregunta: ¿La manifestación de las propiedades negativas del hombre, como pereza, codicia, celos, resentimiento e interés propio, son egoísmo? Si ese es el caso, ¿también se corrigen bajo la influencia de la Luz superior?

Respuesta: Las correcciones en Cabalá no suceden como en nuestro mundo. Las propiedades negativas que aparentemente percibimos, en realidad no son negativas. Esta es nuestra naturaleza. Y gracias a ello, debemos revelar las propiedades positivas correspondientes a cada una y así, equilibrarlas.

Digamos que tenemos cientos de atributos negativos y al mismo tiempo revelamos cientos de atributos positivos opuestos. Es como si los volteáramos al revés.

Entre estos atributos positivos y negativos comenzamos a sentir el significado de la naturaleza, su verdadera esencia, donde no hay acción positiva ni negativa, sino sólo una acción eterna, perfecta, sin principio ni fin. Y participamos en ello todo el tiempo.

Por lo tanto, no te preocupes si se revelan propiedades negativas en ti. Por el contrario, alégrate porque es una oportunidad para revelar lo positivo, equilibrarlo y alcanzar el objetivo de la naturaleza, que creó propiedades positivas, las ocultó y reveló propiedades negativas en ti. Y en tu búsqueda de propiedades positivas en contraste con las negativas, puedes encontrar la verdadera esencia, la fuente de las propiedades, de todas las leyes de la naturaleza. aún tenemos que revelarlo.

Lo principal es nunca lamentar las propiedades negativas reveladas en ti. Tienes que ver que son lo único de lo que estás hecho. ¡Buena suerte en revelarlo!
[261028]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 2/feb/20

Material relacionado:
No hay nada malo en la naturaleza
Método de corrección, parte 5
Héroe entre héroes

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: