Un nuevo hogar donde hay espacio para todos

Actualmente la naturaleza está realizando un gran cambio en nosotros y abarca a todo el mundo. Podemos entenderlo más o menos, pero no hay duda de que estamos frente al programa del Creador, el programa de la naturaleza global que, como vemos, por primera vez en la historia, afecta a toda la humanidad sin excepción.

Con esta acción, que se llama coronavirus, la naturaleza quiere organizar a toda la población de la Tierra, a toda la humanidad, en un solo grupo.

El virus nos prepara para los cambios que conducen a la conexión, para que todos, desde los más pequeños hasta los más grandes conozcan la fuerza superior de la naturaleza y todas las naciones se unan en una casa de oración común, es decir, se conecten en un deseo común y mutuo de conexión, llamado casa del Creador.

La sabiduría de la Cabalá nos ayuda a comprender cómo atravesar este proceso y cómo debemos adaptarnos a una nueva vida, un nuevo enfoque. Hasta ahora, percibimos la vida de manera egoísta, cada uno individualmente.Pero, el nuevo enfoque requiere que pasemos gradualmente a una percepción común, integral y mutua, a no sentir la diferencia entre yo y los demás.

Hoy todos sentimos el mundo egoísta en el que vivimos, la actitud egoísta ante la vida. En el nuevo mundo, todos sentirán a los demás en su interior y su percepción del mundo cambiará dramáticamente; en lugar del mundo corpóreo, sentiremos un mundo espiritual, eterno, perfecto y lleno de luz.

Estamos en el umbral mismo de un nuevo mundo, la entrada a un nuevo estado, una nueva realidad que debe revelarse dentro de nuestra conexión de relaciones mutuas, ilimitadas y libres de egoísmo. El gobierno superior quiere que abramos esta puerta, que entremos en un mundo nuevo y que conduzcamos a toda la humanidad a una nueva existencia, al propósito de la creación, al objetivo de nuestra vida, a la fuerza superior de la naturaleza.
[262662]
De la lección diaria de Cabalá, 4/abr/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: